dilluns, 16 de febrer del 2009

QUIJOTE, UN NUEVO RETO!!

Queridos y queridas seguidores de mi blog llamado “Quijote, un nuevo reto” lamento informarles que es la última actualización que realizo.

La finalidad de la creación del blog era aprender más sobre el libro y gracias a la búsqueda de información, la lectura a clase y las ayudas del profesor me han servido de gran ayuda para la comprensión del libro.
Pero no solamente he leído el Quijote, sino que lo he entendido, he tenido la oportunidad de sumergirme en su locura y fantasía de Quijote y he disfrutado leyéndolo.
Tal y como dice el nombre de mi blog, leerme el Quijote era un gran reto para mi.
Antes de leérmelo veía el libro como uno cualquiera. Pero tenía una curiosidad para saber que hacía este libro que lo diferenciaba de los otros.
Ahora que he tenido la oportunidad de leerlo, me he dado cuenta que se merece ser distinto a los otros. Me gusta el juego que hace Cervantes en el libro, antes tenía dudas de su existencia.

Me siento orgullosa de haberlo leído, ahora ya puedo decir que he leído una clásico de los más importantes, ahora no tengo motivos para criticar los libros gruesos porqué me hubiera gustado que hubiera una continuación.
Aquí les dejo las actualizaciones para que sirvan de ayuda, ya que muchas de ellas son la respuesta de muchas dudas que he tenido durante la lectura

1 comentari:

soldevilla ha dit...

Me alegro de que la experiencia haya resultado gratificantes e intensa. Leer el Quijote y pasárselo bien: ¿se puede pedir más?